Fundación Prama.

Somos una organización privada sin ánimo de lucro constituida con el propósito de contribuir al desarrollo social y humano de las comunidades mediante acciones y alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas que se identifican con nuestros objetivos.

Misión

La Fundación Prama es unaorganización sin ánimo de lucro constituida con el propósito de contribuir a la seguridad y convivencia ciudadana para fotalecer el desarrollo social y humano en las comunidades, mediante alianzas y acciones estratégicas con organizaciones publico - privadas que se identifican con nuestros objetivos.

Vision

Ser reconocida como una organización innovadora y comprometida en la promoción de la gobernabilidad y democracia, para fortalecer el desarrollo comunitario y disminuir la conflictividad social, con el fin de contribuir a la consolidación de una justicia social.

• Trabajo en equipo
  • Liderazgo